miércoles, 30 de julio de 2008

Una de medicos


-HOSPITAL Valdecilla dígame...
- Si, buenos días.. quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que esta internado en ese Hospital.
-¿De qué paciente se trata?
-Se llama Pablo Rodríguez y esta en la habitación 376.
-Un momento, lo voy a pasar con enfermería.
-Buenos días, soy la enfermera Josefina. ¿En qué le puedo ayudar?
-Quisiera saber el estado actual del paciente Pablo Rodríguez que está en la habitación 376, por favor.
-Un minuto que voy a localizar al medico de guardia.
-Buenos días, habla el doctor Gutiérrez. ¿En qué puedo ayudarlo?
-Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Pablo Rodríguez de la habitación 376.
-Espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente.
-¡Vale!, gracias
-Aquí está. Hoy comió bien, la presión y el pulso están estables, y responde bien a la medicación y ya le retiraremos el monitor cardíaco mañana. Si continua bien, le daremos el alta en dos o tres días.
-Muchas gracias, doctor. No sabe que noticia maravillosa que me ha dado ... ¡Qué alegría!
-Por su entusiasmo, ¿usted debe ser algún pariente muy cercano? ¿no?
-No, no... Yo soy Pablo Rodríguez y estoy llamando de la habitación 376.Lo que pasa es que todos los médicos entran y salen de la habitación, hablan entre ustedes, y a mí nadie me dice una mierda...

No hay comentarios: