jueves, 26 de noviembre de 2009

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un guardia civil de tràfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.

-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.

-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.

-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.

-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.

-Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres guardia civil de tràfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno compañero.
Os dejo un enlace de mi blog con contenidos para las risas tambien:

http://eltostadero.blogspot.com

Un saludo

MA dijo...

Jajaja muy bueno el chiste si señor jajajajaa

Un cordial saludo de MA.

Anónimo dijo...

el informatico bueniisimo,si funciona mejor no tocarlo jajajajja

Anónimo dijo...

Eh mola tu blog, pero lo tienes un poco desactualizado... el mio es
danrobinhood.wordpress.com

D' Sullana dijo...

esta muy bueno el chiste muy bueno el blogg mas seguido entrare x aqui

santi dijo...

muy bueno, sobre todo lo del informatico.

daniel dijo...

Muy divertido todo, sigo hechando un vistazo
te dejo mi blog
haydetodounpoquito.over-blog.es

Simplementeyo dijo...

Muy bueno el chiste, me has alegrado el día