miércoles, 24 de septiembre de 2008
¿Gol Fantasma?
He visto este video por activa y por pasiva, y yo no veo el gol por ningun lado. Ni tan siquiera da la impresión de ser un gol fantasma, pero a pesar de ello subio al marcador
Ver Video
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario